fbpx

CONSULTORÍA GASTRONÓMICA

Servicios a Hoteles – Restaurantes – Escuelas – Catering

PROTOCOLO DE PAGOS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO

OBJETIVO:  Establecer las normas sobre los pagos que realizan los participantes  de la matrícula/incripción en los distintos cursos que se imparten por parte del equipo de Crónicas Gourmet.

SOBRE LOS PAGOS: El participante queda 100% inscrito al pagar la totalidad acordada para cada curso, el monto lo establece Crónicas Gourmet y lo publica a la vista de todos en los distintos canales de internet.

– Crónicas Gourmet facilita pasarelas de pago con el fin de beneficiar al participante, puede pagar vía transferencia bancaria, efectivo, usando punto de ventas online, entre otros.

– Es deber del participante formalizar la inscripción enviando soporte de pago por las distintas plataformas que Cronicas Gourmet ha dispuesto, como la web y chat de whatsapp.

SOBRE LAS DEVOLUCIONES:  Crónicas Gourmet si bien no establece un mínimo de alumnos inscritos para realizar cada edición de los cursos se reserva el derecho de cancelar por fuerza mayor y Crónicas Gourmet se compromete a comunicarse con los participantes inscritos ofreciendo al menos dos opciones como devolución del dinero y/o si existiese nueva fecha para el curso ofrecerle un cupo para la siguiente edición.

– el participante  podrá gestionar la cancelación y devolución de su pago, avisando con al menos
72 hrs  hábiles previas al comienzo del curso.


– Al no cumplirse el aviso dentro del plazo establecido, Crónicas Gourmet se reserva el derecho de
devolución de su valor.